• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Judicial  |  23 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinato en el sector de la cancha municipal de Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Santiago Gallego Melchor, de 35 años de edad, fue asesinado sobre el mediodía de este miercoles tras ser atacado con arma de fuego en el sector de la cancha de fútbol del municipio de Montenegro.

El hecho de criminalidad generó pánico entre la comunidad residente en la zona y ante todo en el barrio Turbay Ayala de la localidad. Cuentan testigos que se escucharon varias detonaciones y al percatarse de la situación encontraron el cuerpo del hombre tendido en el piso.

De inmediato vecinos reaccionaron, auxiliaron a la víctima, la trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa, pero por la gravedad de las lesiones falleció.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para recopilar material de prueba que permita dar con el paradero de los responsables del homicidio en Montenegro.

Se conoció que los agresores se movilizaban en una moto y huyeron hacia la vía a Circasia, según testigos tambien se supo que a la víctima la habían sacado de la casa a través de una llamada celular para asesinarlo.

El comandante de Policía Quindío coronel Luís Hernando Benavides Guancha dijo que en la zona no había cámaras de seguridad y que con otros elementos de prueba como testimonios avanzan en la investigación para esclarecer el crimen de Gallego Melchor.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net