• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Región  |  04 septiembre de 2019  |  12:08 AM |  Escrito por: Edición web

Cena solidaria pro hospital universitario San Juan de Dios de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El gerente del hospital San Juan de Dios de Armenia Jaime Gallego López hizo un llamado al sector empresarial y comunidad del Quindío, para que este jueves 5 de septiembre a las 7:00 p.m. se unan a la “Cena solidaria pro hospital universitario”.

Con esta iniciativa el centro asistencial busca recolectar fondos para el mobiliario y equipamiento del proyecto de docencia y bienestar que se adelanta con apoyo del gobierno departamental y las universidades Alexander Von Humboldt y del Quindío.

López Gallego manifestó que “en el séptimo piso de la institución se desarrolla el proyecto docencia y bienestar, una obra de 702 metros cuadrados con salones para estudiantes y docentes, dos salas para reuniones, sala virtual, auditorio para 100 personas, cafetería y área administrativa. Para adquirir el mobiliario y equipamiento de este nuevo espacio realizaremos esta cena. Quienes deseen acompañarnos en esta actividad cultural pueden adquirir un bono de apoyo de $100 mil pesos por pareja”.

El gerente del San Juan de Dios agregó que el proyecto de docencia y bienestar pretende mejorar la calidad en la atención a los estudiantes y profesores así como brindar un espacio educativo y académico donde pueda participar la comunidad.

Los bonos de apoyo se pueden adquirir en la oficina del Fondo de Empleados del hospital ubicada en el quinto piso de la entidad y en la Corporación Quindío Solidario situada en el edificio Camacol, organizaciones que han gestionado la actividad. También se pueden obtener en la gobernación del Quindío; la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, y en las universidades del Quindío y Alexander Von Humboldt.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net