• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 septiembre de 2019  |  12:08 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Carabineros de la policía también patrullan en moto por las veredas del Quindío

0 Comentarios

Carabineros de la policía también patrullan en moto por las veredas del Quindío

Sin dejar de lado el uso de los caballos como elemento característico y que hace parte de su doctrina en el servicio, miembros del grupo de carabineros y guías caninos del Quindío, vienen también realizando patrullajes motorizados en diferentes zonas rurales del departamento.

Lo anterior se hace desde comienzos del año 2018 y tiene el objetivo de poder ser más eficientes y tener una mayor capacidad de respuesta frente al llamado ciudadano por situaciones que perturban la seguridad de las veredas y fincas en el Quindío.

Hasta el momento los resultados han sido los esperados y la comunidad beneficiada así lo ha hecho notar, destacando la eficacia en la respuesta. Cabe resaltar que el Sistema Integrado de Seguridad Rural es similar al sistema de cuadrantes de seguridad implementado en las ciudades.

Para cualquier situación de inseguridad, anómala o que atente con el buen vivir y la tranquilidad ciudadana, puede comunicarse a la línea de atención de la policía 123, desde cualquier teléfono móvil sin costo alguno. También a la línea de atención al ciudadano 018000- 910600 para teléfonos fijos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net