• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 septiembre de 2019  |  12:46 AM |  Escrito por: Edición web

530 gimnastas en campeonato nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

Niñas entre los 4 y 16 años de edad de 46 clubes deportivos de 16 departamentos del país participaron del Campeonato Nacional de Gimnasia Artística realizado en el Coliseo de Gimnasia de la villa deportiva Ancízar López López.

“Esta es la segunda vez que la Federación Colombiana de Gimnasia nos da la confianza de realizar este campeonato que tiene como objetivo la masificación y la introducción a la gimnasia artística femenina”, dijo John Alexander Carvajal, presidente de la Liga de Gimnasia del Quindío.

La gimnasia artística femenina la componen el salto al caballete, barras asimétricas, viga de equilibrio y ejercicios al suelo.

Juegos comunales Imdera

De otra parte, desde el pasado miércoles 4 de septiembre se iniciaron los Juegos Comunales versión 2019 en fútbol de salón.

El campeonato cuenta con la participación de 38 equipos de la rama masculina y 12 de la femenina que representan a todas las comunas de la ciudad. “Este torneo dura aproximadamente un mes y se está desarrollando en el coliseo del Sur. Inmediatamente conozcamos el campeón de futbol de salón tanto en masculino como femenino, iniciaremos con voleibol”, añadió Mónica María Echeverría Beltrán, coordinadora de dichos juegos por parte del Imdera.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net