• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  04 octubre de 2019  |  12:25 AM |  Escrito por: Edición web

Autoridades ponen el ojo en el contrabando de licores, al inicio de las fiestas de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Las autoridades regionales acordaron fortalecer la lucha contra el contrabando de licores y cigarrillos en el departamento, a propósito de las fiestas de Armenia que se cumplirán este mes. El propósito es proteger la salud de los ciudadanos y las rentas departamentales, dijeron los miembros del Consejo de Seguridad Departamental reunido ayer.

El grupo Anticontrabando de la gobernación está realizando controles en los establecimientos de comercio, estanquillos y demás sitios donde se expende licor, para evitar que se comercialicen estos productos adulterados, ya que podrían comprometer gravemente la salud de quienes los consuman.

Es por ello que las autoridades recomendaron a los ciudadanos verificar muy bien las botellas al comprarlas y antes de consumirlas, que la estampilla sea del Departamento del Quindío, que corresponda al licor que están comprando, que no esté adulterada y que el líquido sea cristalino, es decir que al poner a la luz o usar una linterna, no contenga elementos extraños. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net