• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  15 octubre de 2019  |  12:18 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Cine con sabor y buen gusto en dos funciones para comenzar la semana

0 Comentarios

Imagen noticia

Un viaje de 10 metros es la película que hoy martes será proyectada en el auditorio Bernardo Ramírez Granada de la universidad del Quindío. Esta producción hace parte de la programación del cineclub Lumiere en su ciclo de cine para saborear.

La historia, basada en la novela de Richard C. Morais, se estrenó en el año 2014 bajo la dirección de Lasse Hallström y es protagonizada por Helen Mirren, Manish Dayal, Charlotte Le Bon.

Sinopsis:
Los Kadam son una familia india que se traslada al sur de Francia. Allí deciden abrir un restaurante frente a uno mucho más lujoso y de la alta sociedad parisina con una estrella Michelín, administrado por la odiosa Madame Mallory, que se opondrá a sus nuevos rivales creándose así todo tipo de situaciones conflictivas.

La proyección es a las 6:30 p.m. El auditorio Bernardo Ramírez Granada se enucentra ubicado en el bloque de ciencias básicas. Este espacio cuenta con el apoyo del centro audiovisual.

Otra función:
En la sede de la Alianza Francesa Armenia se proyectará hoy martes a las 7:30 p.m. la película Que Jueguen las Hinchas. Esta producción que se estrenó en el año 2018 y es basada en hechos reales, hace parte de la programación que durante el presente mes se tiene en el marco de la edición 18 del festival de Cine Francés.

La sede de la alianza francesa Armenia está ubicada en la Calle 6 Norte 16-25, barrio Los Profesionales.

Ambas proyecciones son de entrada libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net