• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  18 octubre de 2019  |  04:05 AM |  Escrito por: Edición web

Hoy en Teatro Azul, función de la obra Entre Líneas

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy a las 7:30 p.m., en el marco de la Temporada Teatro Azul, 20 años. Retrospectiva de un teatro necesario, se realizará una función de la obra Entre Líneas, la más reciente producción original de esta compañía quindiana, que está enmarcada dentro de algo que han denominado “teatro documental expandido”. La obra se constituye en un entramado de lenguajes como el teatro, el videomapping, la música, e indaga frente al tema de la migración y su origen, abordando las causas geopolíticas y geoeconómicas de los éxodos masivos de personas que tienen lugar actualmente en el mundo.

Entre Líneas fue estrenada en el mes de septiembre, en el marco del 18° Festival Internacional de Artes • Armenia, con gran acogida por parte del público. Esta obra es el resultado de un proceso de investigación que Teatro Azul realizó en varios frentes: uno, la lectura, la observación de documentales, de películas y dos, visitando el terreno de lo vivencial, una inmersión que el equipo de trabajo hizo en el plano de lo real, que el público va a encontrar en la puesta en escena.

Esta obra cuenta con la dirección y la dramaturgia de Leonardo Echeverri, la realización audiovisual de José Eugenio Montoya, la asistencia técnica y videomapping de Alejandro Llano, desde la fotografía Natalia Chavarría, y la actuación de Ximena Escobar, María Cristina Restrepo y Claudia Milena Restrepo.

Teatro Azul invita al público quindiano a que asista hoy a las 7:30 p.m. a su sede, ubicada en la carrera 13-calle 11 esquina, para asombrarse, confrontarse y reflexionar con esta nueva propuesta teatral, que aborda un tema de absoluta vigencia. El aporte es de $25.000. Para mayores informes, comunicarse al 7450709 o al 318 789 9582.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net