• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  24 octubre de 2019  |  03:29 AM |  Escrito por: Edición web

Café la Morelia, primer puesto en Feria Host Milano

0 Comentarios

Imagen noticia

El café La Morelia fue premiado en la Feria Host Milano, en la categoría de mejor acidez de café colombiano, reconocimiento que organiza la Agencia para la Valorización de Productos Agrícolas, AVPA, de Francia, que todos los años evalúan los mejores cafés tostados del mundo.

El caficultor quindiano, Fabián Torres Valencia recibió en Milán, Italia, este galardón en representación de Café La Morelia. Este premio es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo que han tenido desde 1982, una familia dedicada al cultivo del café. Este producto es un esfuerzo de dos generaciones, sus procesos de cultivo, recolección y producción, les ha permitido obtener un grano de alta calidad, caracterizado por mantener un alto grado de pureza y consistencia, lo que obtiene un grano suave, con acidez media, excelente sabor residual, buen cuerpo y aroma.

Para el director Ejecutivo del Comité de Cafeteros del Quindío, José Martín Vásquez Arenas, este premio resalta la labor de los productores de café quindianos, igualmente felicitó a la familia Torres Valencia, por dejar en alto el café de nuestro departamento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net