• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  02 noviembre de 2019  |  12:02 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Dónde vivir en el Quindío abre sus puertas hoy para los interesados en tener casa propia

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy sábado y hasta el próximo lunes festivo estará presente la segunda feria de vivienda Dónde Vivir en el Quindío. Un certamen que se realizará en el segundo piso del centro comercial Unicentro, en Armenia, con más de 17 empresas constructoras exponiendo a los visitantes los 123 proyectos que se hacen en la actualidad.

La jornada iniciará a las 10:00 a.m y terminará a las 7:00 p.m. durante los tres días. En los diferentes stands también estarán presentes trabajadores de las entidades financieras, la Caja de Compensación Familiar y funcionarios del ministerio de Vivienda, todos prestos a brindar asesorías gratis a los interesados en comprar casa y conocer los beneficios en subsidios y programas que ofrecer el gobierno Nacional.

La feria de vivienda Dónde Vivir en el Quindío es un evento organizado por Camacol, entidad que da el voto de confianza a los futuros compradores. Así lo dio a conocer Milena Pelaez, gerente de la entidad.

“Nosotros antes de una empresa participar en nuestras ferias le hacemos un estudio, un filtro para conocer el historial, los proyectos que ha manejado y tiene en la actualidad. Esto porque sentimos que somos responsables con el comprador de vivienda y no queremos que se lleven sorpresas. Buscamos defenderlo”.

Al final de la feria, el lunes a las 5:00 p.m. habrá una rifa en la que podrán participar todos los visitantes. Solo deben diligenciar una encuesta que se encuentra en el volante promocional y depositarla en el buzón.

Para mayores informes sobre la feria los interesados se pueden comunicar al número 7332315 y al teléfono celular 3024515093.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net