• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  02 noviembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El tradicional Mercado agroecológico del Quindío se seguirá haciendo en el centro comercial Mocawa

0 Comentarios

El tradicional Mercado agroecológico del Quindío se seguirá haciendo en el centro comercial Mocawa

Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se realizará hoy sábado una versión más del tradicional Mercado Agroecológico del Quindío. Un espacio que se ha ganado el afecto de muchos ciudadanos por la ideología que promueve en pro del medio ambiente y el apoyo a la economía campesina.

Encontrarnos para hablar de lo que se dice, es el lema que para esta oportunidad regirá el encuentro a realizarse en el centro comercial Mocawa, plazoleta del primer piso, lugar dónde se seguirá haciendo el primer sábado de cada mes, según informaron sus organizadores.

Uno de los objetivos fundamentales del mercado es apoyar las economías minoritarias de los productores campesinos del departamento, que ofrecen una variada oferta de sus tierras sin intermediarios y con cosechas provenientes de un proceso sano y orgánico.

Y es precisamente por ese cuidado con el medio ambiente y la descontaminación que se pide a los compradores llevar sus propias bolsas reutilizavbles, canastos y un pocillo para consumir lo que quieran, evitando así el uso de utensilios desechables en plástico o icopor.

La invitación es abierta a todos los amantes del buen comer, que estén concientizados con el cuidado del planeta y que gusten de apoyar las economías minoritarias del departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net