• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 noviembre de 2019  |  12:32 AM |  Escrito por: Edición web

Capturados delincuentes dedicados al hurto

0 Comentarios

Imagen noticia

Tres hombres pertenecientes a la banda delincuencial "La Saga"fueron capturados en Armenia y Medellín dedicados al hurto en diferentes modalidades al parecer habían operaban desde estas ciudades y se comunicaban a través de los equipos celulares para cometer los robos y dar los golpes certeros.

En un trabajo conjunto entre la Sijin de la Policía y el CTI de la Fiscalía se realiza un proceso de investigación y seguimiento y logran capturar por orden judicial en Medellín y la capital quindiana a los delincuentes por el delito de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado y agravado.

Según la información los capturados se dedicaban al hurto a personas en la modalidad de "Cocheo"que consiste en abrir los vehículos de alta gama utilizando tijeras violentando las chapas de las puertas o rompiendo los vidrios de las ventanas para posteriormente sustraer los elementos de valor como dinero, joyas, equipos de cómputo y celulares.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío afirmó que esta estructura delincuencial tiene su injerencia especialmente en los departamentos de Antioquia, Risaralda, Valle del Cauca y Quindío.

Durante la investigación se logró conocer que fueron nueve casos que fueron esclarecidos y que arrojaron un total de 80 millones de pesos que habían hurtado los capturados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net