• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  04 noviembre de 2019  |  12:05 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy ultima oportunidad de tener casa propia en la feria Dónde Vivir en el Quindío

0 Comentarios

Hoy ultima oportunidad de tener casa propia en la feria Dónde Vivir en el Quindío

Con una rifa programada a las 5:00 p.m. en la que pueden participar sin costo algunos todos los visitantes, termina hoy lunes la segunda edición de la feria de vivienda Dónde Vivir en el Quindío.

En este evento diferentes constructoras afiliadas a Camacol en el departamento han ofrecido y brindado asesoría, durante los últimos tres días, sus proyectos actuales de vivienda en los stand ubicados en el segundo piso del centro comercial Unicentro, en Armenia.

Igualmente la presencia de funcionarios del ministerio de Vivienda ha sido fundamental en este importante certamen, para dar a conocer los beneficios que brinda el gobierno Nacional por medio de los subsidios como el de Mi Casa Ya a todos los ciudadanos que cumplan con los requisitos.

Asimismo han sido muchos los visitantes de la feria que han comprado casa adquiriendo los subsidios que da la Caja de Compensación Familiar, presente también en uno de los stand, lo mismo que las entidades bancarias que asesoran sobre créditos y tasas de interés.

Cabe recordar que a primera feria Dónde Vivir en el Quindío realizada a mediados de este año, tuvo ventas por más de 26 mil millones de pesos.

Este evento Organizado por Camacol busca que las personas que pagan arriendo, puedan cumplir el sueño de tener casa propia, a su vez que brindan primero un voto de confianza a los compradores de que las empresas constructoras que se encuentran en el certamen cumplen con los requisitos exigidos y de esta forma protegen a futuros compradores.

La fería de vivienda Dónde Vivir en el Quindío abre sus puertas hoy último día a las 10:00 a.m. Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al número 7332315 y al teléfono celular 3024515093.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net