• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 noviembre de 2019  |  07:50 PM |  Escrito por: Edición web

Jugadores del Deportes Quindío salieron ilesos de accidente de tránsito

0 Comentarios

Imagen noticia

Gilmar Filigrana y Diver Cambindo, salieron ilesos de un aparatoso accidente de tránsito que se registró sobre el mediodía de este miércoles en la vía Armenia - La Tebaida frente al estadio Centenario de esta capital.

El vehículo de alta gama en que se movilizaban se metió por debajo de un camión que hacía tránsito en sentido sur - norte en zona urbana de Armenia los jugadores del Deportes Quindío se salvaron milagrosamente de morir pues toda la parte delantera del carro particular quedó incrustada en el camión.

Los elementos de protección del vehiculo rojo se activaron de manera oportuna y permitió que los dos hombres no presentaran ningún tipo de lesión.

De inmediato salieron del carro por sus propios medios y solo hubo pérdidas materiales, de inmediato vecinos del sector dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar Policía y guardas de la Secretaria de Tránsito y Transportes de Armenia, SETTA, atendieron la emergencia y controlaron el flujo vehicular por la avenida para evitar congestión y normalizar la movilidd en la zona.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net