• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  09 noviembre de 2019  |  01:43 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Teatro con compromiso social latinoamericano para ver hoy en Casa Matriz

0 Comentarios

Imagen noticia

A las 7:00 p.m. se presentará hoy sábado el artista chileno Cristian Ibarra Molina con su obra de teatro La última Flor, que se enfoca en llevar un mensaje reflexivo contra la extracción de recursos naturales y la destrucción del medio ambiente.

La función se llevará a cabo en Casa Matriz, ubicada en la calle 6 Norte 17-72 barrio Profesionales, en Armenia. Las boletas las pueden adquirir en el lugar del evento.

Sobre la obra:
Este trabajo artístico tendrá para esta oportunidad un tono de performance, buscando que los asistentes puedan interactuar de manera directa y sentir mucho más el mensaje que quiere llevar su creador, en el que levanta una voz de protesta frente a la crisis de los ecosistemas y biodiversidad en el continente.

El artista:
Cristian Ibarra Molina lleva tres años haciendo un recorrido por América Latina, donde ha visitado hasta el momento 35 ciudades. En Colombia, Bogotá y Armenia han sido las elegidas para su estadía y presentación teatral de La última flor. 

Casa Matriz:
Es un espacio para el desarrollo integral del ser, creado por Lorena Aristizábal Gómez y Esteban Arango, que abrió sus puertas hace tres meses con el objetivo de trabajar por recuperar el poder ancestral en el territorio y ayudar a descubrir seres más integrales en cuerpo, mente y espíritu, para dejar una huella en la sociedad.

En Casa Matriz aparte de realizarse la presentación y difusión de proyectos artísticos y culturales, hay un restaurante, salón de yoga, talleres de conocimiento, terapia alternativa y una sala especializada en terapias de familia.

Igualmente en su interior se realiza el mercado bioartesanal en el que se ofrecen productos de emprendedores locales, que conviven en un espacio multicultural y funcional con profesionales y artistas, para entre todos ganarse un lugar lleno de armonía en la capital quindiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net