• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  12 noviembre de 2019  |  12:30 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Quindío, nueva Señorita Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Por primera vez en la historia, la señorita Quindío es elegida Señorita Colombia, en el Reinado Nacional de la Belleza, que se realiza en Cartagena. María Fernanda Aristizábal Urrea de 22 años de edad, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, fue elegida esta anoche por el jurado calificador del certamen.

María Fernanda Aristizábal Urrea, la nueva Señorita Colombia es nacida en Armenia, hija del comerciante Bernardo Aristizábal Franco y la señora Bertha Lucía Urrea. Es la menor de tres hermanos. Sus hermanos son Germán Alonso y Ángela María Aristizábal Urrea.

La señorita Aristizábal terminó su bachillerato en el colegio San Luis Rey de Armenia, donde realizó todos sus estudios, desde la primaria hasta la secundaria. Sus ancestros son antioqueños, pero su familia está radicada en el Quindío desde hace más de 50 años.

La nueva señorita Colombia es modelo en Medellín, donde realiza sus estudios de Comunicación Social y Periodismo, por su propia cuenta. Así mismo, se le reconoce una gran sentido de solidaridad, tanto que su hermana mayor Ángel María Aristizábal Urrea ha realizado sus estudios de odontología bajo su tutela.

La nueva señorita Colombia fue escogida por un comité Pro Señorita Quindío, presidido por el exsacerdote Eduardo Mejía Mejía.

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá felicitó a la Reina Nacional de la Belleza, en los siguientes términos: “Estamos henchidos de alegría por la elección de la quindiana María Fernanda Aristizábal como nueva Señorita Colombia. Felicitaciones a la nueva soberana, enorme representante de la quindianidad, a sus padres Bernardo y Bertha Lucía y al Comité Departamental del Reinado, por su esfuerzo y persistencia. María Fernanda representará como ninguna a Colombia, no solo por su belleza, sino por su inteligencia e integridad. El Quindío celebra”.


 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net