• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  15 noviembre de 2019  |  04:56 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Mercado agroecológico en el parque El Bosque

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy sábado desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. se realizará una edición más de tradicional mercado agroecológico. En esta oportunidad tendrá como escenario el parque El Bosque, en Armenia, que está ubicado entre los barrios San José y el Recreo.

Celebrar la vida con amistad es el lema en el que Magro, como se le conoce a este espacio cultural y social, reúne a comerciantes que hacen llegar sus productos del campo a las manos del consumidor de forma directa y sin intermediarios, apoyando así las economías locales.

El evento también tiene como objetivo generar conciencia social, política y colectiva apoyando la agroecología y productos de vida que ayudan a preservar el medio ambiente. Igualmente reactivar la zona en el sector del Bosque y mejorando el paso peatonal dándole más visibilidad.

El llamado a compradores es para que aprovechen estos escenarios comerciales que incentivan la economía local campesina y llevar bolsas reutilizables, canasto y un pocillo para beber los productos que quieran a precios considerables. De esta manera se ayuda a contaminar menos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net