• DOMINGO,  15 DICIEMBRE DE 2019

Judicial  |  16 noviembre de 2019  |  02:11 PM |  Escrito por: Edición web

Capturado responsable del homicidio en hotel de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Fabián Reyes Giraldo fue capturado por la Fiscalía General de la Nación con el apoyo del Gaula Militar en zona fronteriza con Ecuador tras ser señalado como el supuesto homicida de Gisela Juley Ramírez Álvarez, que fue hallada asesinada de manera violenta en un hotel de Calarcá en el Quindío.

Los hechos se remontan al pasado 2 de agosto cuando la mujer residente en el municipio de Dosquebradas en el departamento de Risaralda había atendido una cita con su victimario a quien conoció a través de redes sociales.

Según la información, la mujer presentaba golpes y moretones en diferentes partes del cuerpo además de una soga atada al cuello como señal de haber sido violentada.

El hecho reprochable de violencia contra la mujer fue descubierto por el administrador del hotel que en la mañana del viernes 2 de agosto se cruzó con el hombre que ocupó la habitación con la víctima y que se convirtió en el más cercano sospechoso del suceso violento, le dijo al empleador que la mujer se había quedado dormida.

El CTI de la Fiscalía inspeccionó el cuerpo, recopiló material de prueba para la investigación y el pasado 14 de noviembre con el apoyo del Gaula logró capturar al hombre en el puente internacional Rumichaca en el municipio de Ipiales departamento de Nariño

En las últimas horas la Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado en concurso con hurto calificado tras haberse robado la moto de la víctima. El procesado aceptó su responsabilidad y un juez de garantías impuso medidas de aseguramiento en centro carcelario.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net