• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  24 noviembre de 2019  |  12:35 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

David Mai sigue cosechando éxitos mundiales con su nueva canción

0 Comentarios

David Mai sigue cosechando éxitos con su nueva canción

Cacao es el nuevo tema que viene promocionando el artista paisa David Mai. Una canción llena de ritmos latinos y urbanos en el que prevalece lo multicultural en todos los instrumentos que en él intervienen.

Tablas, marimbas y flautas alcanzan la combinación armónica en la que se expresa un mensaje musical que le da la vuelta al mundo.

Junto a la canción Cacao también hay una destacada producción del video que estuvo bajo la dirección de Alex Gómez. Este trabajo de corte futurista se inspira en los paisajes colombianos, especialmente de la selva chocoana, donde su protagonista David Mai hace saltos dimensionales y tiene contacto con las mitológicas mujeres amazonas.

La canción por su parte estuvo bajo la producción de Crispe y Nyal, y fue compuesto por Daniel Cano Herrera con una mezcla de Mavig.

DAVID MAI nació en Medellín y su vena artística es una herencia familiar sembrada con pasión y disciplina desde la niñez, dónde comenzó a destacarse como intérprete del violín. Como parte de su trayectoria profesional este joven talento trabajado con productores como Sky y Mosty, que tienen algunos proyectos junto a J Balvin.


Actualmente este tema busca posicionarse entre los seguidores de David y alcanzar los primeros lugares en las listas de los más escuchados y reproducidos de las diferentes emisoras y plataformas digitales, donde se pueden encontrar otras canciones de este talento colombiano con proyección internacional.

Cacao se estrenó en la plataforma de video Youtube y a poco más de un mes ya tiene casi un millón de reproducciones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net