• SÁBADO,  14 DICIEMBRE DE 2019

Economía  |  28 noviembre de 2019  |  02:07 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Pago de subsidio Colombia Mayor desde este jueves

0 Comentarios

Imagen noticia

 

Hoy jueves 28 y mañana viernes 29 de noviembre, la secretaría de Desarrollo Social de Armenia, llevará a cabo el pago el subsidio Colombia Mayor correspondiente al mes de noviembre, donde 8.619 abuelos y abuelas podrán acercarse a la dependencia social desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde en jornada continua.

“Estos dos días se hará el pago masivo en la secretaría donde esperamos que todos los beneficiarios asistan a reclamar su dinero, pues cabe recordar que si no lo hacen pueden incurrir en una falta que acarrea la suspensión del pago, incluso la exclusión definitiva del beneficio”, informaron desde la cartera social.

Durante esta jornada de pagos no se usará el formato pico y cédula que se viene implementando en pagos anteriores, por lo que el llamado esta vez se hace a nivel general. El pago global, luego de los masivos realizados en la Secretaría de Desarrollo Social, irán hasta el próximo 11 de diciembre.

Los puntos Facilísimo de la Plaza de Bolívar y el de la carrera 15 con calle 22, contiguo al restaurante Frisby, también estarán habilitados para que los abuelos y abuelas puedan acceder a su dinero.

La invitación es para que familiares, amigos y beneficiarios, estén atentos a los medios de información de la Alcaldía de Armenia, para conocer la fecha exacta en la que estarán habilitados todos los puntos Facilísimo de la ciudad para la comodidad de los abuelos y abuelas.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net