• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 diciembre de 2019  |  12:01 AM |  Escrito por: Edición web

Capturados venezolanos dedicados a robar en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Policía Quindío capturó a tres delincuentes de nacionalidad venezolana dedicada al hurto en los buses de servicio público en Armenia, fueron tres hombres a quienes les incautaron armas de fuego tipo revólver y un changón además celulares que habían sido robados a las víctimas.

Según la información, los delincuentes pretendían cometer hurto en un bus de Tinto en el sector de Miraflores en esta capital y fueron sorprendidos por agentes de la Sijin que a través de seguimiento e investigación lograron capturarlos en flagrancia.

Los jóvenes venezolanos con edades entre 21 y 25 años ya habían hecho atracos en la zona y las autoridades con el apoyo de testimonios de víctimas y las cámaras de seguridad lograron dar el golpe certero y poner a los ladrones a buen recaudo para ser judicializados.

Los hurtos

El pasado martes 19 de noviembre se presentaron dos atracos uno en la ruta 10 en el que con revólver intimidaron al conductor y con un changón a los pasajeros a quienes se les llevaron celulares, dinero y otras pertenencias de valor sobre las 6:30 de la tarde.

El otro robo se registró en el Paradero con Espacio Público del mirador La Secreta el mismo día donde lesionaron a una mujer tras oponerse al atraco en hechos ocurridos sobre las 9:30 de  la noche.

El pasado sábado 23 de Noviembre siendo las 6:20 de la mañana los delincuentes venezolanos abordaron el bus en el Paradero con Espacio Público de la carrera 19 con calle 22 y en la misma modalidad intimidaron a los pasajeros y se llevaron sus pertenencias.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización y tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net