• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 enero de 2020  |  01:00 PM |  Escrito por: Edición web

Preolímpico sub-23: Paraguay cerró preparación en suelo guaraní

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección paraguaya sub-23 disputará el Preolímpico de Colombia desde el "gran nivel" alcanzado en el periodo de concentración que finalizó en suelo guaraní, una de sus bazas para lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Así lo manifestaron el mediocampista Matías Espinoza y el volante Enzo Giménez tras el último entrenamiento de la "Albirrojita" en el complejo deportivo de Ypané, en las afueras de Asunción, un día antes de partir hacía Colombia, donde debutará ante Uruguay el día 19.

"El grupo está muy unido, muy fuerte. Creo que vamos a llegar a un gran nivel. Las sensaciones son buenas y esperemos la clasificación", dijo Espinoza, del club paraguayo Libertad.

En el mismo sentido se expresó Giménez, en las filas de General Díaz, quien al igual que Espinoza incidió en la fortaleza del resto de selecciones de ese grupo, integrado además por Brasil, Perú y Bolivia.

En los últimos días el conjunto sufrió la baja de Hugo Martínez, por lesión, que fue sustituido por Aldo Maíz.

El Preolímpico de Colombia será el cuarto intento de la sub-23 de Paraguay para volver a unos Juegos tras competir en los de Atenas 2004. En la ciudad griega se alzó con la medalla de plata luego de perder en la final por 1-0 ante Argentina.

El Preolímpico concede dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net