• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 enero de 2020  |  12:00 PM |  Escrito por: Edición web

Colombia preolímpica busca su revancha en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Selección Colombia de fútbol sub-23 jugará contra la de Ecuador a las 8:30 p.m. este martes en su segunda salida del Preolímpico que se disputa en el Eje Cafetero y que entrega dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El combinado que conduce el técnico Arturo Reyes buscará la revancha frente a los vecinos ecuatorianos, tras el mal comienzo al perder con Argentina 1-2 en Pereira. Esta vez el escenario es el Centenario, que promete lleno absoluto.

Colombia estuvo en el estadio Alberto Mora Mora de la capital risaraldense adelantando ayer su última práctica a puerta cerrada y dejando todo listo para el compromiso nocturno en la ciudad de Armenia.

Los dos equipos vienen de estreno con derrota en la jornada de apertura en el Preolímpico y de ahí la presión de ganar hoy para conservar intactas las posibilidades de clasificar a las olimpiadas de Tokio.

En Colombia, Kévin Balanta y Ánderson Arroyo están en duda por molestias físicas, pero a cambio se asegura la titularidad de Jorge Carrascal, jugador destacado en el pasado choque ante los argentinos y autor del único gol del seleccionado nacional que se aferra a lograr un cupo a Tokio 2020.

Colombia ocupa la cuarta posición del Grupo A y Ecuador es quinto. En el otro partido de esta zona se enfrentan Chile y Venezuela a las 6:00 de la tarde, también en el estadio Centenario.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net