• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

A la cárcel hermanos comprometidos en homicidio en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

A la víctima la atacaron a golpes en el barrio Zuldemayda

Diego Javier López Muñoz, de 26 años de edad y su hermano Deybi Mauricio López Muñoz, de 20 años de edad, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario tras ser los supuestos responsables del homicidio de Óber Arley Urrego Gómez, a inicio del año.

Los hechos se registraron en la madrugada del pasado 1 de enero en el barrio Zuldemayda cuando la víctima fue desafiado dentro de su casa por uno de los agresores que, según testigos, bajo los efectos de la droga lo sacó de su propia vivienda. En la esquina lo esperaba Deybi Mauricio, quien también lo agredió. Dice la información que los hermanos lo atacaron con un ladrillo y múltiples golpes en la cabeza, brazos y piernas heridas que acabaron con su vida.

Diego Javier López, conocido en el populoso barrio como "Mayimbú" y Deybi Mauricio López, conocido como "Magarro" viajaron días despues a la ciudad de Cali donde en las últimas horas fueron capturados en el barrio Poblado 2 de la sultana del Valle.

La tarde de este viernes se cumplieron las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos por el delito de homicidio agravado, cargos que no fueron aceptados por los dos implicados. Ambos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario de la región.

A las audiencias asistieron familiares de la víctima, especialmente Mariela Gómez, madre de Óber Arley Urrego, una persona en condición de discapacidad, quien manifestó que a pesar de que su hijo está muerto por fin se hace justicia para que el homicidio no quede en la impunidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net