• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 enero de 2020  |  10:00 AM |  Escrito por: Edición web

Preolímpico sub-23: Bolivia y Perú sorprenden en el Centenario

0 Comentarios

Imagen noticia

El seleccionado sub-23 de fútbol de Bolivia sorprendió este sábado a su par de Uruguay mientras que los chicos de Perú hicieron lo propio frente a Paraguay, en el doblete del Preolímpico que se disputó en Armenia y clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Bolivia protagonizó la sorpresa del certamen sudamericano al vencer por 3-2 a Uruguay, en tanto que Perú de remontada se impuso por igual marcador a Paraguay en los partidos de la tercera jornada del Grupo B jugados en el estadio Centenario.

Brasil tuvo fecha de descanso y aún sin jugar se mantuvo como líder de la zona con seis puntos. Lo sigue Paraguay, tercero está Perú, cuarto Bolivia y quinto Uruguay, todos con 3 unidades.

La fiesta del Preolímpico de fútbol sub-23 volverá este martes 28 de enero a la capital quindiana para los compromisos Perú-Uruguay a las 6:00 p.m. y Brasil-Bolivia a las 8:00 p.m. por la cuarta fecha.

La última jornada en la ciudad de Armenia será el viernes 31 de enero con los compromisos Bolivia-Perú a las 6:00 p.m. y Brasil-Paraguay a las 8:00 de la noche.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net