• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 enero de 2020  |  10:00 AM |  Escrito por: Edición web

Capturada mujer miembro de la estructura delincuencial La Línea de la muerte, de Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Una mujer que pertenecía a la estructura delincuencial conocida como La Línea de la muerte, del municipio de Circasia, fue captura por la Policía en esa localidad. La mujer de 23 años de edad debe responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, tortura, tentativa de homicidio y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado. La orden de captura fue emitida por el juzgado primero promiscuo del municipio de Circasia para la formulación de imputación de cargos y posible medida de aseguramiento. 

Según la Policía, esta persona hacía parte de la estructura delincuencial autodenominada “La Línea de La muerte de Circasia”, participó en hechos de tortura en contra de un ciudadano que fue privado ilegalmente de la libertad por parte de esa organización durante varias horas, siendo sometido a tratos degradantes, ya que se creía que era un infiltrado de la ley o de otro grupo ilegal, así mismo fue lesionado con arma de fuego en la cabeza.

La mujer capturada también se dedicaba a la comercialización de sustancias estupefacientes en el municipio de Circasia. La delincuente fue llevada por la Policía a las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net