• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Colombia  |  03 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Este año el congreso nacional de Anato se realiza en el Eje Cafetero

0 Comentarios

Imagen noticia

Risaralda fue escogido como sede del Congreso Nacional de Anato 2020, por parte de los directivos de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, lo que pondrá a los departamentos del Eje Cafetero en el primer lugar en la promoción de sus encantos para los visitantes.

Este logro se obtuvo durante la Asamblea realizada en Bogotá, gracias a la gestión que el gobierno del vecino departamento adelantó desde finales del año anterior.

La sede del congreso de Anato en el Eje Cafetero, será la oportunidad de promocionar turísticamente la región que ha logrado avances significativos en este renglón de la economía, por el encadenamiento empresarial que proyecta y el cual da lugar a la generación de empleo de calidad y mejores oportunidades para el crecimiento económico de la región.

El Congreso Nacional de Anato reúne a las principales agencias de viajes y empresas del sector turístico de Colombia; por tanto, este evento será la mejor vitrina para promocionar las potencialidades de los departamentos del Eje Cafetero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net