• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Colombia  |  03 febrero de 2020  |  09:00 AM |  Escrito por: Edición web

Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay por dos cupos a Tokio

0 Comentarios

Imagen noticia

Los seleccionados de fútbol sub-23 de Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia comenzarán este lunes una frenética carrera para lograr uno de los dos cupos a los Olímpicos de Tokio 2020, una tarea en la que los cuatro equipos arrancan de cero.

En la jornada preolímpica en la ciudad de Bucaramanga, Argentina se enfrentará con Uruguay a las 6:00 p.m. y luego Brasil a Colombia a las 8:30 p.m. en el estadio Alfonso López.

Los brasileños confían en Reinier, Dodo, Pedrinho, Cunha y Ayrton Lucas, sus jóvenes promesas, mientras que los colombianos no le pierden la fe a jugadores como Éduard Atuesta, Nicolás Benedetti y Jorge Carrascal, entre otros, quienes tienen las capacidades técnicas para complicar a cualquier adversario.

Estamos preparados de la mejor manera para lo que viene, somos conscientes de lo difícil que será este cuadrangular, pero vamos a entregarlo todo”, indicó el mediocampista Benedetti.

El duelo que abre el telón del campeonato en la 'Ciudad Bonita' lo protagonizarán uruguayos y argentinos, en el histórico clásico del Río de La Plata.

La Albiceleste intentará corroborar su destacada fase de grupos, en la que se impuso frente a Colombia, Chile, Ecuador y Venezuela.

Antes de empezar el Preolímpico en Armenia y Pereira, los santandereanos se frotaban las manos pensando en un cuadrangular final con Brasil, Argentina, Uruguay y, por supuesto, Colombia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net