• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  04 febrero de 2020  |  08:00 AM |  Escrito por: Edición web

Preolímpico: Argentina vence a Uruguay y Colombia asusta a Brasil

0 Comentarios

Imagen noticia

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se ven más cerca desde la ciudad de Bucaramanga para la selección sub-23 de Argentina, que alargó este lunes su campaña perfecta en el torneo Preolímpico con su triunfo 3-2 sobre Uruguay, última invitada al cuadrangular final que comenzó con susto para Brasil tras el empate 1-1 con Colombia.

Mientras los argentinos ampliaron su balance a 4 victorias, las 3 primeras en la fase de grupos, y su creativo Alexis Mac Allister es figura del torneo y máximo goleador (4), Brasil añadió dudas ante el seleccionado colombiano que vuelve a ilusionarse.

Con el empate, Colombia empieza a soñar con Tokio gracias a su buen partido especialmente en lo táctico, complicándole la vida a Brasil que venía de dar buena cuenta de todos sus rivales en la fase de grupos. 

El técnico cafetero Arturo Reyes sorprendió con el onceno titular y esta vez supo mover sus fichas para afrontar el duelo en el estadio Alfonso López, aunque los aficionados no vieron bien que sacara del partido al centrocampista Nicolás Benedetti.

Ahora Colombia y su cuerpo técnico deberán trabajar en cómo jugarle este jueves 6 de enero a una Argentina que sigue imparable tras ganarle a Uruguay, para sumar los tres puntos y quedar a un paso de Tokio 2020. El juego será a las 8:30 p.m. en Bucaramanga, con Brasil-Uruguay a primera hora (6:00 p.m.).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net