• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  11 febrero de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

La transformación digital llegó a Actuar Famiempresas con apoyo de Bancoldex

0 Comentarios

Imagen noticia

Actuar Famiempresas es una de las 10 instituciones microfinancieras de Colombia beneficiada con procesos promovidos por Bancoldex y la Cooperativa Emprender, para recibir asistencia técnica y acompañamiento en transformación digital.

La convocatoria, realizada por el Banco Colombiano de Comercio Exterior, Bancoldex, con el apoyo de la Cooperativa Emprender, le permitirá a Actuar en el Quindío mejorar los servicios a los microempresarios que son los usuarios finales de la entidad.

En ese sentido, se puso en marcha el ciclo de aprendizaje, de acuerdo con proceso que cuenta con diferentes fases las cuales se desarrollarán en un periodo de tres meses.

Actualmente se avanza en la etapa de diagnóstico, durante la cual, un equipo interdisciplinario en coordinación con profesionales de diferentes áreas de Actuar, identifican las problemáticas a resolver y a partir de diferentes metodologías generan soluciones eficaces que deriven en el mejoramiento de la calidad del servicio, la optimización de los medios existentes y la incorporación de nuevos elementos que faciliten los procesos tanto internos como externos en la entidad.

La iniciativa permite trabajar en concordancia con los procesos de transformación planteados por la institución, de tal manera, que Actuar redirige sus esfuerzos para cumplir su compromiso misional de hacer realidad los sueños de la comunidad microempresarial mediante productos y servicios financieros innovadores, con acompañamiento integral, formación de capital humano y responsabilidad social.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net