• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 febrero de 2020  |  02:01 PM |  Escrito por: Edición web

Tour Colombia: Molano repite victoria en Sogamoso y Caicedo sigue líder

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan Sebastián Molano, ciclista colombiano del equipo UAE Emirates, se ha impuesto en la tercera etapa de la tercera edición del Tour Colombia, una jornada de 177,7 kilómetros disputada este jueves entre las localidades colombianas de Paipa y Sogamoso.

Con un tiempo de 3 horas, 57 minutos y 2 segundos, Molano repitió victoria al sprint en la llegada a Sogamoso por delante de los también colombianos Édwin Ávila (Israel Start-Up Nation) y Álvaro José Hodeg (Deceuninck-Quick Step), segundo y tercero respectivamente.

La fuga del día la formaron los colombianos Félix Alejandro Barón (Illuminate) y Sebastián Henao (Ineos), el español Óscar Sevilla (Medellín) y el suizo Simon Pellaud (Androni Giocattoli). El cuarteto gozó de cierta libertad pero fue neutralizado a 17 kilómetros de la línea de meta por un pelotón confiando en resolver la etapa con una llegada masiva.

El ecuatoriano Jónathan Caicedo (Education First), que se enfundó el maillot de líder tras la contrarreloj por escuadras de la jornada inaugural, se mantuvo al frente de la clasificación general individual que no sufrió variaciones en sus cuatro primeras posiciones.

Así, Caicedo sigue al frente de la tabla general aunque empatado en tiempo con sus compañeros de equipo Sergio Higuita, Daniel Felipe Martínez y Tejay Van Garderen.

El Tour Colombia continuará este viernes con la disputa de su cuarta etapa, de 168,6 kilómetros entre Paipa y Santa Rosa de Viterbo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net