• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 febrero de 2020  |  05:00 PM |  Escrito por: Edición web

Tour Colombia: Molano también se impone en la quinta. Higuita sigue líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Emirates) se ha impuesto nuevamente en la quinta y penúltima etapa de la tercera edición del Tour Colombia, una jornada de 180,5 kilómetros disputada este sábado entre las localidades colombianas de Paipa y Zipaquirá.

Con un tiempo de 4 horas y 6 minutos, Molano, que ya ganó la segunda y la tercera jornadas, se impuso al sprint en la llegada a Zipaquirá por delante de sus compatriotas Álvaro José Hodeg (Deceuninck-Quick Step) y Jhónatan Restrepo (Androni Giocattoli), segundo y tercero respectivamente.

El suizo Simon Pellaud (Androni), Byron Guamá (Selección Ecuador), y los colombianos Óscar Quiroz (Colombia Tierra de Atletas), Fabio Duarte (Medellín), Róbinson Chalapud (Medellín), Walter Pedraza (Supergiros) y Juan Pablo Suárez (Epm-Scott) formaron la fuga del día, una aventura que duró hasta que el pelotón les dio alcance a 14 kilómetros del final.

El colombiano Sergio Higuita (Education First), que se enfundó el maillot de líder tras conseguir la victoria en la cuarta etapa, se mantuvo al frente de la clasificación general individual de la ronda colombiana.

El Tour Colombia concluirá este domingo 16 de febrero con la disputa de su sexta y última etapa, de 182,6 kilómetros con salida en la localidad de Zipaquirá y meta en el Alto del Verjón (El Once), de segunda categoría, en cercanías de Bogotá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net