• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 febrero de 2020  |  05:00 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío en semifinal infantil de fútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

El seleccionado infantil de fútbol del Quindío se clasificó a la ronda semifinal del Campeonato nacional de la categoría, tras vencer en la última fecha de la fase regular a su par del Chocó 2-0 en el pentagonal clasificatorio disputado en Manizales.

El chico José Díaz se convirtió en salvador y gran figura del Quindío al marcar los dos goles que significaron la victoria sobre el equipo chocoano y también la clasificación a la semifinal nacional.

No fue bueno el arranque de los cafeteros en el zonal clasificatorio como consecuencia de los duros golpes por las caídas 0-3 contra la favorita Antioquia y 1-3 ante el seleccionado del vecino departamento de Risaralda.

Por fortuna, las cosas cambiaron y en las dos últimas fechas llegaron los resultados que se necesitaban: victorias 2-1 sobre el local Caldas y 2-0 contra Chocó.

La División aficionada del fútbol colombiano (Difútbol) determinará en los próximos días cuál será la sede e igualmente las fechas que se tendrán en la fase semifinal del Torneo nacional infantil 2020.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net