• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Familia se intoxicó con empanadas y arepa rellena, en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Cinco personas afectadas entre ellas tres menores de edad

Cinco personas, entre ellas tres menores de edad, se intoxicaron al consumir empanadas y arepas rellenas, que habían comprado la noche del domingo y que fueron guardadas para el almuerzo del día siguiente, en un hecho ocurrido en el barrio Gaitán Bajo de Armenia.

La oportuna reacción de uno de los menores alertó a los vecinos, que dieron aviso a las autoridades. De inmediato, ambulancias hicieron presencia en el populoso barrio para atender la intoxicación masiva y trasladar a los afectados al hospital San Juan de Dios y otros centros asistenciales de la capital quindiana.

La emergencia fue reportada sobre las 4:00 de la tarde. Los afectados fueron los menores de 3, 5 y 14 años de edad, papá y mamá, que fueron estabilizados por los paramédicos mientras llegaban a los centros de atención en salud.

Según la información de testigos, toda una familia consumió empanadas y arepas rellenas de carne, chicharrón y pollo, lo que supuestamente generó malestar y síntomas como dolor de cabeza, mareo y vómito.

Las autoridades empezaron una investigación para establecer el sitio donde se adquirieron estos alimentos y hacer la inspección de higiene correspndiente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net