• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 febrero de 2020  |  01:00 PM |  Escrito por: Edición web

Cabal y Farah caen en su debut en Río

0 Comentarios

Imagen noticia

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, pareja número uno en el ránking mundial de la ATP, cayeron frente a los brasileños Orlando Luz y Rafael Matos en su debut en el torneo de duplas del Abierto de Río de Janeiro, único torneo ATP 500 de Sudamérica.

Los brasileños, con el apoyo de la hinchada local, se impusieron en la primera ronda con parciales de 6-1, 4-6 y 10-8 en una hora y 33 minutos de partido y dieron la primera gran sorpresa del torneo en esta ciudad brasileña.

Los colombianos eran los máximos favoritos al título tras llegar a Río de Janeiro en su condición de campeones de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos, el año pasado.

Esta fue la primera vez que los colombianos disputaron un partido este año después de que Farah cumpliera una suspensión provisional que ya le fue levantada por haber dado positivo en un control antidopaje.

El colombiano fue habilitado para jugar en Brasil tras demostrar que la boldenona que le fue detectada en una prueba antidopaje no fue consumida con la intención de mejorar su rendimiento.

La suspensión impidió que los colombianos disputaran el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada. Cabal y Farah volverán a las canchas la próxima semana en el ATP 500 de Acapulco (México).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net