• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 febrero de 2020  |  10:00 PM |  Escrito por: Edición web

Guerrero y Cambindo salvan al Quindío frente a Tigres

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío derrotó 2-0 a Tigres este miércoles en sufrido partido que cerró la cuarta fecha del Torneo BetPlay Dimayor 2020, en el estadio Centenario. Los goles que dieron la victoria cafetera los consiguieron Exnéyder Guerrero a los 82 minutos y Diber Cambindo a los 90.

A los 63 minutos el delantero Cambindo malogró el cobro de un tiro penalti sancionado por el árbitro Colmenares, que pudo significar otro resultado para un Quindío que sufrió bastante en la cancha y que también perdió por expulsión al defensa Mateo Garavito a los 56 minutos.

El técnico Quintabani quiso cambiar el rumbo del partido con el ingreso de hombres como Exnéyder Guerrero y Yéiner Orozco y, aunque ganó que es lo que cuenta, se encontró con un rival que mostró oficio y que lamentablemente falló en los últimos minutos del choque para facilitar el triunfo del onceno cafetero.

El Quindío volverá a actuar como local en el Centenario el próximo martes 2 de marzo para enfrentar a Orsomarso a las 8:05 p.m. en el último compromiso de la quinta fecha del Torneo de Ascenso 2020.

Al frente del campeonato que entrega dos cupos para jugar en Primera División aparece Real San Andrés con 10 puntos, seguido de Cortuluá con 9. Deportes Quindío y Leones siguen con 8 unidades en la tabla de posiciones.

Formaciones

Deportes Quindío: Luis Estacio, Léyser Chaverra, Jesús Figueroa, José Cabarcas, Mateo Garavito, Didier Pino, Jairo Roy Castillo, Danny Santoya, Luis Miguel Carabalí, Alexis Serna y Diber Cambindo.

Tigres FC: Andrés Salazar, Estéven Salguero, Pablo Vacca, José Asprilla, Carlos de Las Salas, Camilo Guzmán, David Rojas, Jóhan Joya, Geován Montes, Jesús Rivas y Jairo Palacios.

Árbitros: Camilo Colmenares (Tolima) como central, con Jhéison Castro (Córdoba) y Fernando Castellanos (Valle del Cauca) como asistentes. Bráyan Liévano (Quindío) actuó de cuarto silbato.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net