• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

La biblioteca Jesús Duque Restrepo ofrece también espacios de lúdica a sus visitantes

0 Comentarios

Imagen noticia

Con cerca de 11 mil títulos entre obras de la literatura mundial hasta autores quindianos, la biblioteca Jesús Duque Restrepo, que hace parte de la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia, ofrece a los visitantes un espacio que va más allá de los libros.
Entre los servicios que se encuentran los ciudadanos en este lugar ubicado en el centro de Armenia, también hay proyectos enfocados a la lúdica infantil, personas en condición de discapacidad y estudiantes, entre otros.
 
“Uno de los pilares de la biblioteca es el tema de la gestión cultural y que esté al alcance de la sociedad. Muchas veces en el sector donde trabajamos vienen muchas personas de escasos recursos y en la biblioteca encuentran esos espacios que necesitan para su desarrollo humano”.
Manifestó Jason David Grajales, bibliotecario del lugar que conversó con nosotros en el podcast de El Quindiano acerca de la metodología que aplican, los préstamos de libros y los donativos de libros por parte de quienes quieran hacer su aporte a este importante lugar de la capital quindiana.
 
La biblioteca Jesús Duque Restrepo se encuentra ubicada en la carrera 13 con calle 19 # 19.
Click para escuchar el Podcast:
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net