• SÁBADO,  18 MAYO DE 2024

Judicial  |  01 marzo de 2020  |  12:20 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Venezolano protagonizó doble homicidio en Pijao

0 Comentarios

Imagen noticia

Hubo secuestro, homicidio y acceso carnal abusivo

Jhonduar Gabriel Colmenares Palencia, de 19 años de edad y de nacionalidad venezolana protagonizó un hecho violento tras asesinar a dos campesinos del municipio de Pijao y secuestrar a una madre y su hijo, además de abusar sexualmente de la mujer.

Los hechos se registraron en las últimas horas en la finca Alta Cima de la vereda Pizarras a tres horas del casco urbano del municipio cordillerano al sur del departamento del Quindío. El agresor al parecer con un machete asesinó a el esposo de la víctima y a un trabajador de la finca del que se desconoce la identidad.

La mujer, de 23 años de edad, fue abusada sexualmente por el venezolano y tras haber asesinado a su compañero sentimental identificado como Miguel Antonio Cardona, de 23 años de edad y el trabajador de la finca, identificado como Norberto López de 50 años, quienes presentan múltiples lesiones con arma blanca.

El agresor, la víctima y su hijo de dos años de edad viajaban en un bus de servicio público de la empresa Cootraquin que cubría la ruta Pijao - Armenia sobre la una de la tarde del sábado y de repente se encontraron un operativo de las autoridades en la carretera, después de que la policía tuviera conocimiento de un hombre armado al interior del vehículo.

El Quindiano, conoció que la madre le indicó a los uniformados que la persona que viajaba con ella la llevaba en contra de su voluntad y amenazada con que le iba a asesinar a su hijo de 2 años, además que cometió el doble homicidio en una finca de Pijao, de inmediato se dio captura al hombre venezolano.

Las autoridades llegaron a la finca Alta Cima de la vereda Pizarras y encontraron los cuerpos de las víctimas en los potreros del predio hasta altas horas de la noche fueron trasladados a lomo de mula a la cabecera municipal para la respectiva inspección judicial y su traslado a la morgue de Calarcá.

El capturado quedó a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización por los delitos de homicidio agravado, secuestro, porte ilegal de armas y abuso sexual violento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net