• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  03 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Convocatoria: ¿Cómo cree que será la vida después de la Pandemia?

0 Comentarios

Imagen noticia

Queremos hacer un llamado a todos los quindianos que quieran contar lo que para ellos será la vida luego de la pandemia del Coronavirus.

Buscamos que le cuenten a los demás cómo se imaginan ese futuro luego de superar este presente que tiene en vilo al mundo entero y que hasta la fecha ha dejado miles de contagiados y víctimas mortales.

Los que quieran hacer su aporte y narrarnos esas expectativas del porvenir, pueden enviarlas en tres formatos diferentes, acomodándose cada persona al que más se les facilite:

Si le gusta escribir puede mandarnos un texto de máximo una página en letra Calibri número 12.

Si no se siente cómodo escribiendo para contarnos Cómo cree que será la vida después de la Pandemia, puede enviarnos un video grabado desde su celular, con una duración máxima de un minuto y medio, con cámara en posición horizontal.

Si prefiere mejor mandarnos un audio para hablarnos de lo que cree será el futuro de la humanidad luego del Coronavirus, también puede hacerlo. Este audio debe tener una duración de minuto y medio.

Es importante que tanto el texto como el video o audio, tenga el nombre de quien cuenta sus expectativas al mundo.

El correo electrónico disponible para esta convocatoria es [email protected]. Estamos atentos al material enviado y la idea es que sea publicado en este medio de comunicación (www.elquindiano.com) y replicado en las diferentes redes sociales, grupos de whatsapp y bases de datos de nuestros suscriptores.

Vale aclarar que NO se dará ningún incentivo económico y honorario a quienes manden sus textos, videos o audios. La convocatoria está abierta desde hoy jueves 25 de marzo y cerrará…Cuando termine la pandemia.

Muchas gracias.
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net