• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  27 marzo de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Edición web

Cómo cree que será la vida después de la Pandemia Mario Bautista

0 Comentarios

Cómo cree que será la vida después de la Pandemia Mario Bautista

La sociedad: Después de la pandemia:

Por primera vez en la historia de Colombia un presidente de la república será revocado de su cargo. El pueblo comprenderá las corrientes políticas que van en contra vía del bienestar común de los habitantes del país.

Tal cuál cómo la naturaleza recuperó su lugar mientras los humanos permanecían en sus casas, del mismo modo, el pueblo recuperará su dignidad y con ella todos los derechos vitales necesarios.

En la Guajira crearán grandes molinos de vientos, generando energías limpias. Crearán un sistema de acueductos similares al de los Estados Unidos que hace posible el servicio de agua en Las Vegas, en ese desierto enorme.

Toda la zona costera, desde Tumaco hasta Nuquí, desde Apartadó hasta Riohacha, pasando por Aguachica y Mangangué gozará del servicio de agua potable y de un sistema eléctrico eficiente.  

Colombia empezará a invertir en agricultura. El 90% de la tierra fértil que estaba siendo desperdiciada ahora será útil y productiva. Ya no exportaremos ningún producto de la canasta, todo se cosechará en territorio nacional. Empezaremos a exportar frutas y verduras, entre muchos otros.

Dejaremos de ser un país petrolero. Se erradicará totalmente el Fracking del territorio nacional. Los páramos que se venían amenazados ahora serán vitales y vigorosos.  

El desempleo se erradicará. Todos y cada uno de sus habitantes gozarán de empleo digno y un salario con todos los seguros sociales. Los bancos pasarán a un tercer plano ya que la gente tendrá suficiente solvencia económica y no requerirá de sus servicios.  

La corrupción se suprimirá en su totalidad por que el pueblo ahora será su mayor veedor y no permitirá el más mínimo soborno.  

Las cárceles del país se convertirán en grandes reformatorios en donde se fabricarán diversos productos que suplirán la demanda del país. Los internos, gracias a su actividad económica cubrirán todos los costos de alimentación, aseo y materia prima.  

La policía nacional, el ejército nacional, el INPEC, el Esmad, se reducirán a dos únicas ramas: Ejército nacional y Policía nacional. Sus labores serán trabajos sociales y de convivencia.  

El presupuesto de guerra pasará a ser el presupuesto para la educación, la ciencia y la cultura. El analfabetismo llegará al 0%. Todos sus ciudadanos tendrán al menos el bachillerato.

Muchos egresados bachilleres accederán a la universidad pública totalmente gratuita. Los que no ingresan a la universidad laborarán en el campo donde gozarán de un buen salario y garantías sociales.  
 
  
 
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net