• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Extraña muerte en sector de La María en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

La víctima vivía en el barrio Patio Bonito Bajo de Armenia

Jhonathan Quintero Garcia, de 23 años de edad, fue hallado sin vida en el sector conocido como La Playita en jurisdicción de La María en Calarcá. Personas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades sobre el cuerpo en la acequia al lado del río Quindío.

La Policía llegó al lugar y al constatar la presencia del cadáver se dispuso a dar aviso a los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, que inspeccionaron el cuerpo al que encontraron con un golpe contundente en la cabeza y del que se desconoce su origen. de inmediato se dispuso el traslado a la morgue de Calarcá.

Según la información, la víctima laboraba como arenero y hacía otros oficios. De hecho se conoció que la última vez que lo vieron sus familiares fue el pasado jueves cuando salió con un machete a cortar guadua al sector cercano donde fue encontrado la mañana de este viernes.

EL QUINDIANO se enteró que Jhonatan Quintero vivía con su familia en el barrio Patio Bonito Bajo sector de La Playita de la comuna 7 en el centro oriente de Armenia.

La familia y vecinos de la víctima piden celeridad a las autoridades para que avance en la investigación y se pueda esclarecer este lamentable suceso en la localidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net