• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  30 marzo de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Edición web

Cámara de Comercio acompaña a los empresarios del Quindío, frente a la emergencia sanitaria del Covid-19

0 Comentarios

Imagen noticia

La Cámara de Comercio de Armenia realiza un acompañamiento general a los empresarios del Quindío, para enfrentar lo mejor posible la emergencia sanitaria generada por el Covid-19. Inicialmente se aplazó el pago del registro mercantil hasta el mes de julio y se pidió al municipio de Armenia dar plazos para el pago del impuesto de Industria y Comercio, como del predial, sostuvo el presidente ejecutivo de la entidad Rodrigo Estrada Reveiz.

La Cámara también montó un call center con un equipo médico científico para atender llamadas que estén directamente relacionadas con el Covid-19. “Es un equipo de voluntarios, para ayudar a la ciudad y al sector salud a atender personas que tengan dudas o que sientan que aparecieron síntomas del virus”, dijo Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio.

Estrada explicó cómo se llegó con la alcaldía para utilizar las instalaciones de Cenexpo y albergar allí a las personas en condición de calle de Armenia. El presidente ejecutivo puntualizó a EL QUINDIANO todas las medidas que se han adoptado y la integración de un grupo de empresarios para trabajar en conjunto frente a la crisis económica que se avecina como consecuencia de la pandemia.

La entrevista completa con Rodrigo Estrada Reveiz en el siguiente audio.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net