• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  04 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Voto de confianza a Luis Gabriel Duque en Actuar Famiempresas por resultados con microempresarios

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la premisa de actuar desde la casa, se logró la participación del 89,2% de los integrantes de la junta directiva de Actuar Famiempresas, quienes en sesión virtual asistieron a la Asamblea General de aportantes correspondiente al presente año.

En un hecho sin precedentes en la historia de la Corporación Actuar Famiempresas, se llevó a efecto la asamblea virtual, como medida preventiva y atendiendo los mandatos del gobierno a raíz de la pandemia por el COVID 19.

El evento presidido por Juan Carlos Romero Porras logró con éxito la interconexión de todos los asistentes desde sus lugares de aislamiento preventivo, contando con el soporte tecnológico alcanzado por la entidad.

En la oportunidad se cumplió con la elección de junta directiva para la vigencia 2020 – 2022, la cual quedó integrada por Juan Carlos Romero Porras, Eduardo Mejía Mejía, Diana Patricia Montoya Fernández, Efraím Vallejo Giraldo, Jorge Eliecer Orozco Dávila, Lilia Inés Cardona Vargas en representación de la Cooperativa de Caficultores del Quindío, José Martín Vásquez Arenas de la Federación Nacional de Cafeteros–Comité Quindío, José Efraín Forero Patiño del Club Rotario de Armenia, Diana Patricia López Echeverri de Fenalco Quindío y Patricia Cubides Cardozo de la Alcaldía de Calarcá.

Se destacó la excelente gestión al frente de la entidad durante dos décadas cumplida por Luis Gabriel Duque Restrepo y su compromiso de apoyo a los microempresarios y a los sectores más vulnerables.

Se autorizó a Duque Restrepo, Director Ejecutivo de la corporación, para liderar las acciones pertinentes que permitan la ejecución del esquema de teletrabajo garantizando la continuidad en la atención y el resurgimiento del sector dentro en las zonas de influencia a raíz del confinamiento preventivo que afecta directamente a los microempresarios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net