• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  07 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Ataque de un hombre a su esposa en el sur de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un Joven de 25 años de edad fue sorprendido por las autoridades en momentos en que le propinaba una fuerte golpiza a su compañera sentimental en el interior de su vivienda en el sector de Puerto Espejo, barrio ubicado en la comuna dos de Armenia.

Según la información de vecinos las expresiones de dolor y solicitud de auxilio de la víctima obligaron a alertar a los uniformados del CAI de la zona, que de manera inmediata atendieron el llamado comunitario y lograron capturar al agresor.

La mujer seriamente afectada decidió interponer la demanda por violencia intrafamiliar debido a los constantes ataques físicos que le propinaba su esposo y fue trasladado a la URI de la Fiscalía General de la Nación donde permanece a la espera de ser judicializado.

Recordemos que en el mismo sector se presentó en días anteriores otro hecho en el que un menor de 14 años encerró a su abuela en una habitación y la amenazó con un cuchillo en un intento de agresión físico.

Los expertos indican que este tipo de situaciones se presentan por el confinamiento en el que se encuentra la ciudad y el país derivado del Coronavirus y que aumentan los casos de violencia intrafamiliar en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net