• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  07 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Este miércoles Santo, videoconferencia de Bancoldex para empresarios

0 Comentarios

Imagen noticia

La Secretaría de Desarrollo Económico de Armenia, cursó invitación a los empresarios de la capital quindiana para participar de una videoconferencia con representantes del Banco de Comercio Exterior de Colombia, Bancoldex, donde se hablará de los beneficios de las líneas de créditos para los ejecutivos de la ciudad. La misma se llevará a cabo por la plataforma de Google Hangouts, el día miércoles 8 de abril a partir de las 10:00 a.m.

Para esto, se está realizando una inscripción previa por medio de un enlace (adjunto al final de la nota) donde se deberá llenar un formulario con información puntual de la persona interesada y la empresa.

La idea es dar a conocer todas las líneas de crédito direccionadas por el Gobierno Nacional a través de este ente (Bancoldex) y poder mitigar la contingencia del COVID-19.

Una vez realizada esta inscripción, las personas deberán estar atentas a un enlace que les permitirá participar de esta videconferencia y, así, estar al día con toda esta información. El objetivo es proteger al gremio empresarial en el escenario del coronavirus.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/wfEojJTB2npRMjjG8

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net