• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Campesino hallado muerto en vereda de Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Jonathan Giraldo Vélez fue hallado sin vida en el predio La Rubiela de la vereda Arauca en el municipio de Quimbaya, zona plana del departamento del Quindío.

Campesinos que se movilizaban por el lugar lo encontraron y de inmediato dieron aviso a la estación de Policía de la localidad. Los policiales inspeccionaron el cuerpo y alertaron a la autoridad competente que hizo el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Calarcá.

El hallazgo se registró la tarde del martes. Se desconocen las causas de la muerte y se está a la espera del dictamen que entregue el Instituto de Medicina Legal para determinar qué provocó muerte de Jonathan Giraldo.

Igualmente vecinos del barrio Buenos Aires de Quimbaya alertaron a la Policía sobre la muerte de un hombre de 71 años de edad. Se trata de Francisco Usme, cuyo cuerpo fue encontrado sin signos vitales en su residencia. Agentes del CTI de la Fiscalía que inspeccionaron el cuerpo dijeron que no presentaba señales de violencia y según testigos era una persona que permanecía enferma y no asistía al médico.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia y determinar las causas de su deceso. Se conoció que "Pacho", como era conocido cariñosamente el ciudadano, se dedicaba a las labores de agricultura en la localidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net