• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  16 abril de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Concurso de fotografía Yo me quedo en casa

0 Comentarios

Imagen noticia

Se encuentra abierta la convocatoria para hacer parte del concurso fotográfico Yo me quedo en casa. Un certamen cultural que busca destacar cómo viven las personas que responsablemente respetan la cuarentena en esta época de aislamiento preventivo por causa de la pandemia del Coronavirus.

La invitación es a que los participantes muestren de forma creativa y original por medio de dos fotografías esos momentos que comparten en casa con sus familias o en soledad.

El concurso termina sus inscripciones el próximo 25 de abril. Se escogerán tres finalistas que se llevarán premios en efectivo y becas completas o con descuentos especiales para hacer cursos en la escuela de fotografía Contacto. Los resultados se darán a conocer el próximo 27 de abril.

Los interesados pueden mandar las fotografías al correo [email protected]. Deben enviar también sus nombres completos, teléfono para ser contactados y dirección del domicilio.

No se aceptan fotografías manipuladas, ni con marcas de agua o textos. Cabe destacar que pueden participar personas de todas las edades, residentes en Armenia y los menores de edad deben ser representados por sus padres o un adulto.

Las fotografías pueden ser tomadas con cámaras profesionales, compactas o dispositivos móviles.

Para más información se pueden comunicar al teléfono 301 364 99 42. Este concurso es organizado por la alcaldía de Armenia, la Corporación de Cultura y Turismo y la escuela de fotografía Contacto.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net