• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  18 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Festival de danza online en vivo para disfrutar este fin de semana

0 Comentarios

Imagen noticia

Mañana sábado a las 4:00 p.m. por la red social Instagram, se realizará el primer festival online en vivo denominado Celebra la Danza.

En el certamen al que se pueden conectar por medio del perfil @en_movimiento_danceplace, participarán agrupaciones de diferentes partes de Colombia y por supuesto un gran número de artistas quindianos.

Al respecto Mauricio Andrés León, director de la escuela En Movimiento Dance Place y organizador del festival, manifestó:

“Es la forma como los artistas nos estamos adaptando al cambio y queremos seguir haciendo producción y mostrarle a la sociedad nuestro trabajo. Por ahora queremos tener un escenario y aunque vamos a estar tan perjudicados por la pandemia, buscamos alternativas de esos espacios no convencionales pero necesarios".

Entre las disciplinas artísticas que tendrá el evento se encuentran la danza contemporánea, el ballet y el ballet urbano.

Con este evento se quiere también llevar alternativas de esparcimiento para las personas que gustan de las manifestaciones artísticas y quieren sobrellevar la cuarentena.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net