• LUNES,  13 JULIO DE 2020

Región  |  25 mayo de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

La Fundación SURA donó insumos para el personal médico del hospital San Juan de Dios de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El Hospital San Juan de Dios de Armenia es uno de los 28 hospitales y clínicas priorizados en Colombia por la Fundación SURA para recibir elementos de bioprotección.

Mensajes de alivio, compromiso, agradecimiento y manejo responsable frente a la situación actual, expresaron los funcionarios del hospital de Armenia luego de recibir esta semana los insumos para el cuidado del personal médico.

Los insumos fueron adquiridos con recursos millonarios aprobados como aportes extraordinarios de Grupo SURA, Suramericana y SURA Asset Management ante la pandemia y los cuales se canalizan por la Fundación en Colombia.

Los elementos para cuidado del personal médico fueron recibidos por centros asistenciales sin ánimo de lucro en departamentos como el Quindío, en donde se benefició a la institución determinante en la atención de la pandemia en la región, siendo priorizado, conforme con las necesidades de su talento en salud y validados por el Comité de Bioseguridad de SURA.

La Fundación SURA seguirá contribuyendo desde diferentes frentes para mitigar y superar esta coyuntura, conscientes del rol tan importante que juega hoy el personal médico al que hay que cuidar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net