• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  04 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En Calarcá se robaron a "Opulente" un caballo de paso fino

0 Comentarios

Imagen noticia

Ayer dicen haberlo visto en zona rural entre Circasia y Salento

Leonardo Ortegón Sánchez, ciudadano de Calarcá, denunció el robo de un caballo negro de paso fino ocurrido la noche del martes en la vereda Puerto Rico de la Villa del Cacique.

Según el denunciante el caballo de nombre "Opulente" estaba en el potrero con las vacas y no se tuvo la precaución de dejarlo en la pesebrera, lo que facilitó el hecho delictivo. Los delincuentes dañaron el alambre electrizado y se llevaron la mascota que tiene como dueño a un niño de 7 años de edad, que se encuentra destrozado por el amor que le tiene al caballo.

Las autoridades tienen conocimiento de este hecho delincuencial y los padres del menor han acudido a EL QUINDIANO, además de las redes sociales para buscar a "Opulente", que tiene registro certificado.

Se conoció que varias personas han informado a la familia afectada que vieron el caballo por la zona rural entre Circasia y Salento en el norte del departamento, también que lo vieron por la vereda Chagualá de Calarcá.

La víctima hizo un llamado para que si ven a el caballo se puedan comunicar a las líneas telefónicas 320 720 45 70 y 317 864 50 20 además alertó a la comunidad para que se abstenga de comprarlo para evitar un proceso judicial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net