• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Colombia  |  06 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Habilitan ‘línea de confianza’ para apoyar empresas en protocolos de bioseguridad

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el fin de ayudar a los empresarios a implementar adecuadamente los protocolos de bioseguridad necesarios para reactivar sus operaciones, Colombia Productiva de MinComercio en alianza con ICONTEC habilitaron la ‘Línea de confianza’.

Se trata de una línea de contacto telefónico a través de la cual los empresarios realizan sus consultas, y un equipo de expertos técnicos de ICONTEC atiende, orienta y resuelve sus inquietudes, con asesoría personalizada para implementar los protocolos decretados por el Gobierno Nacional.

Con ese fin se habilitó la línea (031) 7467666 en Bogotá, que atenderá las inquietudes desde cualquier parte del país), el correo electrónico [email protected] y chats disponibles en la página www.lineadeconfianza.co, así como www.icontec.org y www.colombiaproductiva.com 

Las autoridades invitaron al tejido empresarial a que haga uso de esta línea que tiene como fin apoyar la reactivación de la actividad económica a través del respaldo institucional de Colombia Productiva y del Icontec.

Para que las compañías puedan impulsar de nuevo su productividad y competitividad es necesario que tengan claridad sobre cómo acceder a los distintos programas que el Gobierno ha diseñado para enfrentar la pandemia. 

Para Camilo Fernández de Soto, presidente de Colombia Productiva, uno de los retos para la reactivación económica es que las más de 496 mil empresas habilitadas para retomar labores lo hagan mitigando el riesgo de contagio de Covid-19 y manteniendo su productividad y calidad para competir en la nueva realidad del mercado. Con la ‘Línea de confianza’ también reciben asesoría para acceder a programas de asistencia técnica, líneas especiales de crédito o la plataforma compralonuestro.co, entre otros.

En la ‘Línea de confianza’ también se brinda información sobre programas y herramientas de Colombia Productiva e Icontec disponibles para la reactivación de las empresas del país. 

La línea telefónica, el correo electrónico, el chat online y mensajes de texto son atendidos por un equipo de expertos técnicos de ICONTEC que dan respuesta a las inquietudes que tengan los empresarios de diferentes sectores, sobre las medidas de bioseguridad que les aplica, para ello cuentan con horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net